Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja de suscripcion diario nacion

Queiro dar de baja la suscripcion al diario la nacion
me dicen que tengo que llamar a un telefono [números] [números] opcion 2 opcion4 pero despes de esperar largo rato se corta la comunicacion y asi siguen pasando los dias y no puedo dar la baja con lo cual me siguen cobrando el servicio que yo ya no quiero

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas