Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja de suscripción

Di de baja telefónicamente a mi suscripción en enero[números]. Seguí recibiendo el cargo en mi tarjeta de crédito. Volví a llamar en marzo[números] y me aseguraron que ya estaba la baja y que me devolverían el dinero.
al día de hoy 14/05/[números] sigo recibiendo el cargo en el resumen de la tarjeta y nunca recibí la devolución de los meses cobrados desde mi baja telefónica

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas