Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja de suscripcion

Con la tarjeta del banco Hsbc me ofrecieron sin cargo por cuatro meses el diario de los domingos y una revista que nunca llego. Cuando hice el reclamo y quise hacer la baja ya que me estan cobrando un servicio que no ofrecieron correctamente y ahora tampoco quiero, una de las telefonistas me corto la comunicacion y tampoco se moñestaron en contactarme. Quiero la baja ya!

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas