Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja de servicio

[Solucionado]

Quiero dar de baja mi suscripción al club la nación. Cansada de llamar y esperar en linea hasta mas de media hora y que nadie me atienda. Hace meses que pago y nunca me llegó la tarjeta, reclamé el 12 de marzo por ultima vez, me dijeron que la enviarían nuevamente pero nunca llegó. Te derivan al sector correspondiente pero nadie te atiende.

Comentarios
  • Natalia M

     

    NO HE RECIBIDO RTA DE PARTE DE CLUB LA NACIÓN. OPTÉ POR SOLICITAR A MI TARJETA QUE NO PERMITA EL DÉBITO AUTOMÁTICO.

    22 de Junio a las 12:09 hs.

  • Natalia M

     

    solución recibida:

     

    La nación nunca se contactó conmigo. solicité directamente a mi tarjeta la baja del débito automático.

    11 de Julio a las 10:34 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas