Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja de la tarjeta club la nacion premium

Buenas tardes: quisiera dar de baja mi tarjeta de club la nacion premiun dado que me he jubililado, quisiera abaratar gastos y no tengo mas la cuenta personal del Hsbc que era mi cuenta sueldo.
yo consumia el.diario los domingos y las revistas living y lugares!
cuales serian los pasos a seguir? necesito informacion al respecto!!
muchas gracias,
margarita villegas

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas