Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja de la tarjeta club la nacion

[Solucionado]

Debido a que lamentablemente la situacion que nos esta afectando a mi familia en la parte economica se ha tornado intolerable, me veo en la necesidad de dar de baja la tarjeta, a pesar de no tener quejas del servicio

Comentarios
  • Americo M

     

    solución recibida:

     

    ME ATENDIERON VARIOS DIAS DESPUES PERO ME BRINDARON UNA SOLUCION A LO SOLICITADO

    21 de Junio a las 11:27 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas