Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja de la tarjeta club la nación

Me llamaron para decirme que tengo una deuda de $[números] del servicio que nuca tuve nunca me llegaron las revistas ni diarios ni nada. Quisiera que esa deuda se me anule o en su defecto se reintegre y dar de baja al servicio porque nunca lo ocupe. Una solución inmediata

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas