Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja de la suscripcion y devolucion de lo pagado

Me debitan todos los meses $ [números].95 con el concepto de suscr.la nacion [números] y nuna solicite nada ni recibi nada por ello

Comentarios
  • ALBERTO O

     

    no hubo ningun cambio y me siguen debitando el importe

    13 de Octubre a las 19:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas