Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja de club nacion

No puedo dar de baja la tarjeta club nacion

Comentarios
  • carina M

     

    porque salto una deuda es decir que ellos siguen facturando, por mas que yo hayas solicitado la baja del debito en el banco de mi tarjeta.,.....y no puedo dar de baja la suscripcion ni puedo reclamar que no recibi las revistas, si no pago antes la deuda,,,!! son muy estafadores....y te limitan... lo que habira que hacer es dar de baja la tarjeta donde tenego la suscripcion, y q no puedan debitar mas... y q les queda la deuda a ellos... sin poder cobrarla...!!!!!

    21 de Junio a las 17:11 hs.

    Comentar

    • carina M

       

      me obligan a pagar una deuda que no sabia que se habia contraido porque yo no tengo mas la tarjeta donde se realizaba el debito y hasta q no pague no toman reclamos de no recibir la revista ni tampoco la baja.. son unos estafadores encubiertos con un nombre como la nacion

      22 de Junio a las 17:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas