Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja club la nacion por incumplimiento

[Solucionado]

Quiero dar de baja mi suscripción al club la nación porque no recibo la revista desde el mes de marzo.esta situación se repitió en varias ocasiones y en 2 oportunidades que conseguí comunicarme, erróneamente me deje convencer que la entrega se iba a normalizar, me hicieron descuentos en un par de meses pero la situación de irregularidades en la entrega se repite, por lo que solicito indefectiblemente la baja de mi suscripcion y el inmediato cese del debito en mi tarjeta de credito. Muchas gracias

Comentarios
  • JOSE A

     

    solución recibida:

     

    Me comunique telefónicamente y después de varios intentos (ya que cuando pasan a opción bajas te cortan,) y de quejarme por este motivo con la persona que me atendió en la opción consulta , milagrosamente cuando me pasó a bajas me atendieron y pude hacer el trámite. Ahora a esperar que se refleje en mi resumen de tarjeta. Muchas gracias

    15 de Junio a las 6:30 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas