Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja club la nacion

El 19/2 di de alta club la nacion bonificada por 3 meses...
la tarjeta nunca me llego, por lo que el 16/4 di de baja el servicio.
ellos me quieren cobrar el 4to mes pq dicen que facturan a mes adelantado, y el periodo de facturación es del 16 al 23 de cada mes.

es una barbaridad!!
ya que no lo tuve ni dos meses el mismo, y no solo pq nunca me llego la tarjeta.
como se puede hacer para que no me cobren el mes.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas