Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja club la nacion

[Solucionado]

Buen dia

me quiero dar de baja del servicio de club, la nacion

me estan debitando y nunca me llego la tarjeta

he tratado de comunicarme y siempre me hacen esperar y no logro comunicarme

Comentarios
  • laura C

     

    nada que dan de baja mi servicio

    22 de Marzo a las 17:29 hs.

  • laura C

     

    nada que me bajan del pago automatico

    03 de Abril a las 13:12 hs.

  • laura C

     

    solución recibida:

     

    el ultimo paso, es llamara y hacer la baja definitivamente...

    17 de Abril a las 16:20 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas