Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja club la nacion

Reclame en innumerables oportunidades al club la nación, que nunca había recibido el diario en mi domicilio ni la tarjeta para beneficios. Me dijeron que me iban a bonificar durante 60 días y que recibiría todo en tiempo y forma. Nunca sucedió, me siguen haciendo los débitos y sigo esperando el diario los domingos. Me canse de intentar darme de baja por teléfono, espero tener mas suerte por este medio. Gracias.

Comentarios
  • Anibal S

     

    sigo esperando la nota de crédito que me prometieron por los productos que cobraron y nunca mandaron.

    27 de Diciembre a las 13:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas