Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja club la nacion

Llame para dar de baja mi membresia en abril de [números], y como seguian debitandome, llame al banco para dar de baja el servicio. Hoy aun me siguen debitando y del banco me responden que no pueden hacer nada y desde club la nacion quiero hacer el reclamo online para que me quede el registro pero no me deja. Necesito el stop debito y el reintegro de todo lo abonado desde abril,

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas