Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja club la nacion

Quiero darme de baja en el club la nación ya que nunca me llego la tarjeta ni el diario a casa osea que estoy pagando por algo que ni uso y llama al teléfono donde supuesta mente se da de baja ,pero nunca atienden podes estar horas escuchando la música y no atienden por eso quiero darme de baja

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas