Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja club la nacion

Suscribi a club la nacion, me empezaron a descontar de la tarjeta de credito y nunca recibi la tarjeta para poder acceder a los beneficios, tampoco el diario. He tratado en reiteradas ocasiones comunicarme para dar de baja la suscripcion y no me atienden. Solicito que se me solucione el inconveniente del perjuicio y estafa que se me esta produciendo.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas