Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja club la nación

Intento varias veces comunicarme por teléfono a club la nación para solicitar la baja del servicio y nunca me atienden. No puedo pagar más y quiero evitar que me quedé deuda si solicito solo la baja del débito automático. Mi intención es hacer los pasos como corresponden pero no logro comunicarme.
necesito resolver este caso.
muchas gracias.
pia.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas