Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja club la nacion

Buenas tardes.-
mi problema es con el club la nacion, nunca me llego la tarjeta y en estos 8 meses solo me llego 2 revista, no logro dar por telefono con la atencion al cliente para dar de baja este deprorable y estafador servicio

Comentarios
  • Angel G

     

    No me puedo comunicar para dar de baja el servicio

    16 de Enero a las 13:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas