Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja a suscripcion

Buen día, quiero dar de baja la suscripción de club la nación, nunca me adherí nose porque me lo debitan de mi tarjeta de crédito.

Comentarios
  • ALBA E

     

    ME SIGUEN DEBITANDO DE MI TARJETA DE CREDITO

    06 de Diciembre a las 12:35 hs.

    Comentar

    • ALBA E

       

      NO RESPONDIERON NUNCA AL RECLAMO, UN DESASTRE!!!!

      21 de Diciembre a las 13:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas