Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja a oferta engañosa

Quiero la baja del débito automatico en mi tarjeta de crédito. Me ofrecieron un servicio el cual nunca me dieron ni tarjeta ni revista ni respuestas a mis reclamos. Ne siguen debitando. El servicio queda absoleto. Es un engaño. Una farsa su telemarqueter. Solo quiero la baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas