Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja a la suscripción la nación

Hola,yo estoy suscripta al la nacion, me devitan de mi tarjeta de credito todos los meses $[números] de revistas,y no me la mandan todos los meses,pero igual me la cobran,quiero darle de baja por favor.gracias.

Comentarios
  • Saboramant

     

    No se aún no me llegó el resumen del próximos mes.En el del mes de Abril viene descontado la revista pero no me llegó ninguna revista.

    10 de Abril a las 6:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas