Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja

Quisiera que le den la baja a la suscripción que me debitan mensualmente, motiva la presente problemas de índole económico, gracias

saludo atte.
miguel ángel juárez
dni n* 16.[números].[números]

Comentarios
  • Miguel A

     

    No he tenido notificación de baja

    27 de Abril a las 8:57 hs.

    Comentar

    • Miguel A

       

      No hay notificación alguna y en el detalle de mi cuenta lo siguen debitando

      08 de Mayo a las 9:06 hs.

      Comentar

      • Miguel A

         

        Siguen debitando de mi cuenta

        10 de Mayo a las 13:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas