Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja

Hoy, 11/4/[números] logre dar la baja a mi suscripcion!!! despues de mil ofrecimientos y bonificaciones , el diario jamas lo recibi en todos los años de suspcripcion por lo que me hicieron una nota de credito en enero, ahora me ofrecieron otra nota de credito , la verdad no los entiendo. No quiero mas la tarjeta, ya cancele el débito en visa y encima me dicen q me va a venir una bonificacion de [números] y pico de $ por estos 2 meses del diario q jamas me envian y a su vez me dice q xomo la baja la dí hoy y la facturacion se realiza de 3 al 8 aprox. Deberianpagar los proximos diarios del mes d abril .jajaja ponete de acuerdo, si tengo una bonificacion de [números] $ y te estoy diciendo q el diario nunca llega nonte estaria debiendo nada club la nacion !!!

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas