Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja

Solicito baja de tarjeta club la nacion..
dni [números]

Comentarios
  • Silvana N

     

    Porque aun siguen enviando revistas y diario solicito baja por favor ..
    Me figura en el detalle de mi tarjeta de cred .no quiero ver en el detalle CLUB LA NACION.
    solicito baja urgente.

    11 de Agosto a las 12:11 hs.

    Comentar

    • Silvana N

       

      Solicito baja por favor dni.********

      22 de Agosto a las 13:18 hs.

      Comentar

      • Silvana N

         

        No quiero recibir nada mas de club nacion.por favor

        22 de Agosto a las 23:07 hs.

        Comentar

        • Silvana N

           

          Por favor baja de suscripcion club la nacion!
          ********

          23 de Agosto a las 15:24 hs.

          Comentar

          • Silvana N

             

            HARTA DE ESTE TEMA...AHORA ME COBRAN $*** X ADHESION A LA TARJETA NACION .
            ME HACEN LLAMAR X TEL Y YO NO CUENTO CON TEL DE LINEA.SOLO CELULAR Y A TARJETA Y NO PUEDO ESTAR GASTANDO EL POCO DINERO K TENGO.EN LLAMADAS A CLUB NACION.
            BAJA X FAVOR.

            06 de Setiembre a las 12:31 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Club La Nacion

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas