Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Anular suscripcion club la nacion

Quiero dar de baja hace 2 meses la suscripcion a club la nación, ya que están cobrandome 2 revistas (ohlala y living) que nunca llegan. Por mail no la toman y por telefono no te atienden nunca.

Comentarios
  • Rodrigo Z

     

    No hicieron nada, mañana llamo a visa y cancelo el debito asi no pueden seguir cobrando.

    10 de Febrero a las 8:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas