Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Anular la suscripción por la que me debitan $ 290,99 mensuales

Quiero anular mi suscripción al club la nación, entre otras causas, porque:
1. Nunca me enviaron la credencial que prometieron
2. No envían más la revista por la que me suscribí
3.no tengo posibilidad de acceder a los beneficios que ofrecen

Comentarios
  • Carlos A

     

    Porque en el resumen de la Tarjeta de Crédito, ahora aparece un débito de $ ***,99 por la suscripción que pretendo dar de baja. Supongo que la disminución de $ ***,99 a $ ***,99 se debe a que dejaron de enviar la revista "Susana", pero insisto, DESEO DAR DE BAJA LA SUSCRIPCIÓN y que dejen de debitar importe alguno en la Tarjeta, caso contrario, el próximo mes pasaré por el Banco a desconocer el cargo.

    03 de Agosto a las 18:22 hs.

    Comentar

    • Carlos A

       

      Para saber si está solucionado debo esperar la emisión del próximo resúmen de la Tarjeta de crédito.

      14 de Agosto a las 9:05 hs.

      Comentar

      • Carlos A

         

        Supongo que debido a que dejaron de enviar la revista Susana, ahora debitaron en mi resumen de tarjeta de crédito $ ***,99 a pesar de mis reiteradas solicitudes de baja. Como nuevo intento me presentaré al Banco a negar el cargo en la tarjeta interpretando que esa es la última defensa a la que me queda por recurrir, al margen de lo que uds. puedan hacer.

        30 de Agosto a las 11:27 hs.

        Comentar

        • Carlos A

           

          No solucionado!!!!!

          30 de Agosto a las 11:36 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Club La Nacion

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas