Contactar a Club Bonvivir

Reclamo a Club Bonvivir

No me dan ni los vinos ni la baja

No me llegan los vinos (dos meses pagos y sin lo pagado). Dicen que vienen al domicilio pero nunca me entero cuando lo hacen, a pesar de estar. Tampoco contestan mails ni llamados, ni es posible la baja.

Comentarios
  • Enrique P

     

    Sigo esperando la plata

    07 de Mayo a las 12:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club Bonvivir

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas