Reclamo a Club Bonvivir
Hola no he recibido mi caja del mes de enero. Realmente es sorprendente ya que todos los meses cumplían a la perfección. Espero respuesta a la brevedad. Saludos cordiales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No cumplen con lo acordado por telefono
Yo tenia una suscripcion de puro malbec (2 vinos) a la cual pagaba al rededor de $ 33.[números] aproximadamente, me llaman por telefono desde bonvivir y me ofrecen una suscripcion de vinos exclusivos que eran 3 vinos de diferentes variedades por $ 37.[números] maso men…
No me dan ni los vinos ni la baja
No me llegan los vinos (dos meses pagos y sin lo pagado). Dicen que vienen al domicilio pero nunca me entero cuando lo hacen, a pesar de estar. Tampoco contestan mails ni llamados, ni es posible la baja.
Cobro extra apesar de la baja
Son insufribles, para dar de baja te dan [números] vueltas, que el chat, que el whatsapp que te llamamos. te llaman se corta, tenes que iniciar todo de nuevo y cuando te logras comunicar te tienen 15 minutos ofreciendote cosas que no queres. a todo esto, el tiemp…
Rosa A
Realmente veo muy poco interés de mantener a sus clientes. Una mala experiencia con Club Bonvivir.
27 de Enero a las 17:11 hs.
Rosa A
solución recibida:
Hubo un mal entendido en la caja anterior, ya que habian venido más botellas, yo pensé que era una atención, pero no era para el mes de enero.
22 de Febrero a las 21:44 hs.