Contactar a Club Bonvivir

Reclamo a Club Bonvivir

No he recibido mi caja de vinos

[Solucionado]

Hola no he recibido mi caja del mes de enero. Realmente es sorprendente ya que todos los meses cumplían a la perfección. Espero respuesta a la brevedad. Saludos cordiales.

Comentarios
  • Rosa A

     

    Realmente veo muy poco interés de mantener a sus clientes. Una mala experiencia con Club Bonvivir.

    27 de Enero a las 17:11 hs.

  • Rosa A

     

    solución recibida:

     

    Hubo un mal entendido en la caja anterior, ya que habian venido más botellas, yo pensé que era una atención, pero no era para el mes de enero.

    22 de Febrero a las 21:44 hs.

Más reclamos hacia Club Bonvivir

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas