Reclamo a Club Bonvivir
Compre una caja, cómo tantas otras veces, por la tienda. Recomendé a un amigo (flavio stampaccio) que la compre. A él le llego a las 48hs y a mi no. Hice el reclamo a la semana y me dijeron que estaba resuelto y que me pasaban un número de seguimiento. Varios días después volví a hablar y me dijeron que jumó tenian stock. Les pedí una solución y me ofrecieron opciones absurdas (era una combinación de 12 botellas y me ofrecían a l valor de la caja sin descuento pero no podía pedir más de una caja (6 vinos). Le pedí que me permita elegir la cantidad que sea sin sobrepasar el monto y me dijo que no!!! absurdo. Me ofreció el reintegro de mi dinero y estoy a la espera del mismo. A todo esto el 2do reclamó tardo más de 30 minutos ya que la persona se tomaba 5 minutos entre respuesta y respuesta. Yo tenía que quedarme esperando que se digne a responder ya que lo hacía cuando quería. Realmente impresentable todo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No cumplen con lo acordado por telefono
Yo tenia una suscripcion de puro malbec (2 vinos) a la cual pagaba al rededor de $ 33.[números] aproximadamente, me llaman por telefono desde bonvivir y me ofrecen una suscripcion de vinos exclusivos que eran 3 vinos de diferentes variedades por $ 37.[números] maso men…
No me dan ni los vinos ni la baja
No me llegan los vinos (dos meses pagos y sin lo pagado). Dicen que vienen al domicilio pero nunca me entero cuando lo hacen, a pesar de estar. Tampoco contestan mails ni llamados, ni es posible la baja.
Cobro extra apesar de la baja
Son insufribles, para dar de baja te dan [números] vueltas, que el chat, que el whatsapp que te llamamos. te llaman se corta, tenes que iniciar todo de nuevo y cuando te logras comunicar te tienen 15 minutos ofreciendote cosas que no queres. a todo esto, el tiemp…