Contactar a Club Bonvivir

Reclamo a Club Bonvivir

Devolucion de dinero mal cobrado

Tengo problemas con la devolución de [números] pesos por parte de bon vivir que para ello hace más de un mes me lo descontaron, me solicitaron mi cuenta y cbu para hacer la devolución y tampoco lo hacen ya que debería ser en forma inmediata, al reclamar siempre la misma frase, lamentamos, pero el dinero no lo devuelven, necesito pronta respuesta para evitar seguir el tema con la omic.

gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Club Bonvivir

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas