Reclamo a Club Bonvivir
Tengo problemas con la devolución de [números] pesos por parte de bon vivir que para ello hace más de un mes me lo descontaron, me solicitaron mi cuenta y cbu para hacer la devolución y tampoco lo hacen ya que debería ser en forma inmediata, al reclamar siempre la misma frase, lamentamos, pero el dinero no lo devuelven, necesito pronta respuesta para evitar seguir el tema con la omic.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No cumplen con lo acordado por telefono
Yo tenia una suscripcion de puro malbec (2 vinos) a la cual pagaba al rededor de $ 33.[números] aproximadamente, me llaman por telefono desde bonvivir y me ofrecen una suscripcion de vinos exclusivos que eran 3 vinos de diferentes variedades por $ 37.[números] maso men…
No me dan ni los vinos ni la baja
No me llegan los vinos (dos meses pagos y sin lo pagado). Dicen que vienen al domicilio pero nunca me entero cuando lo hacen, a pesar de estar. Tampoco contestan mails ni llamados, ni es posible la baja.
Cobro extra apesar de la baja
Son insufribles, para dar de baja te dan [números] vueltas, que el chat, que el whatsapp que te llamamos. te llaman se corta, tenes que iniciar todo de nuevo y cuando te logras comunicar te tienen 15 minutos ofreciendote cosas que no queres. a todo esto, el tiemp…