Reclamo a Club Bonvivir
Ante problemas repentinos con las entregas del club bonvivir di de baja la suscripción y pedí el reintegro del importe cobrado por entregas no realizadas. primero dijeron que no podían realizarlo e insistieron con entregar, acepté, pero nunca entregaron lo adeudado. Entonces si aceptaron cancelar lo pendiente y reintegrar lo cobrado. ya reclamé otras dos veces, cada vez confirmaron que realizarian el crédito y me enviaron emails con el detalle de la gestión y de lo acordado. pasaron dos meses y sigo esperando a que me devuelvan lo que me deben.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No cumplen con lo acordado por telefono
Yo tenia una suscripcion de puro malbec (2 vinos) a la cual pagaba al rededor de $ 33.[números] aproximadamente, me llaman por telefono desde bonvivir y me ofrecen una suscripcion de vinos exclusivos que eran 3 vinos de diferentes variedades por $ 37.[números] maso men…
No me dan ni los vinos ni la baja
No me llegan los vinos (dos meses pagos y sin lo pagado). Dicen que vienen al domicilio pero nunca me entero cuando lo hacen, a pesar de estar. Tampoco contestan mails ni llamados, ni es posible la baja.
Cobro extra apesar de la baja
Son insufribles, para dar de baja te dan [números] vueltas, que el chat, que el whatsapp que te llamamos. te llaman se corta, tenes que iniciar todo de nuevo y cuando te logras comunicar te tienen 15 minutos ofreciendote cosas que no queres. a todo esto, el tiemp…
Adolfo R
Porque todavía no hicieron ni la nota de crédito ni rl reintegro de lo cobrado en abril. El 12 de mayo se habían comprometido a realizarlo, incluso lo enviaron por email. Pero ahora dicen que les puede tomar 60 días a contar desde el 7 de junio, fecha de la segunda promesa en hacer lo mismo.
Ayer prometieron llamar para buscar una solución, pero todavía estoy esperando.
06 de Julio a las 9:47 hs.
Adolfo R
solución recibida:
Finalmente, y despues de varios reclamos logté que me llamaran para acordar. Dijeron que no podian realizar el reintegro porque mi tarjeta lo rechazaba (no me consta) pero ofrecieron como alternativa realizar una entrega especial para dar por cerrado el reclamo.
Hoy recibí lo pactado por lo que el reclamo quedó cerrado satisfactoriamente
12 de Julio a las 11:40 hs.