Contactar a Club Bonvivir

Reclamo a Club Bonvivir

1163038889

[Solucionado]

Mi reclamo es xq haces meses q di de baja a q los vinos y me siguen mandando yo en estos momentos estoy sin trabajo y no cuento con plata este problemas es suyo y necesito q me solucionen

Comentarios
  • Judith C

     

    solución recibida:

     

    Si eh recibido respuesta de ellos a mis reclamos y dieron de baja total a lo mío desde muchas gracias

    19 de Junio a las 18:33 hs.

Más reclamos hacia Club Bonvivir

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas