Contactar a Clicpaq

Reclamo a Clicpaq

Quiero que efectuen la entrega

Realicé una compra hace 2 meses, y la empresa tiene dando vueltas mi envío, compromete una visita y no la cumple, solo devuelve el envío a la empresa que me vendió el producto, tracking actual 3912352

• Lucas M

Simplemente contestaron que supuestamente el vendedor requirió la devolución al punto de venta, no entiendo a título de qué puesto que nunca cancelé la compra. Aun sigo esperando mi compra.

Comentar

• Lucas M

Recibí el producto porque insistí con el vendedor del mismo y ellos arbitraron los medios para que me sea entregada la compra.
      La empresa Clicpaq nunca se contactó para solucionar la cuestión sino hasta varios días después de que en su página figurase ya como "Entregaro": se limitaron a mandarme un mail en el que básicamente daban a entender que no entendián qué reclamaba porque el pedido estaba entregado ya.
      No se hacen cargo de nada, son unos simples intermediarios entre los vendedores y las empresas (REALES) de logística. No se hacen cargo de nada, son sólo un eslabón más en la cadena de entrega para inflar innecesariamente los costos de envío.
      DESEO CON TODAS MIS FUERZAS NO TENER QUE CAER CON OTRO VENDEDOR QUE OPERE CON ESTA EMPRESA.

26 de Diciembre a las 10:20 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Clicpaq