Contactar a Claro

Reclamo a Claro

Un ajuste en la factura para no abonar lo que no corresponde

[Solucionado]

Compré un celular, le dije al vendedor que tenía la pantalla levantada en uno de los bordes, me dijo q no. Llegué a casa, la pantalla estaba despegada, volví, me cambiaron por el mismo modelo, al otro día fui a cambiarlo por la misma falla, entró a servicio técnico, me quisieron dar otro pero no tenían, le pedí q anulen toda la compra. Me dieron un lg spirit y me pedían que pague una diferencia de $300, dije que no, ellos me ofrecieron llevarme el equipo sin pagar diferencia. Al mes, me llega una fatura de $4700, hago el reclamo al 611 y me informan que figuraba que tenía 2 celulares, tuve que acercarme a la casa donde lo compré, supuestamente arreglaron todo, me pidieron q pague la boleta por $270 que es el abono. A los 10 días me bloquean la linea, llamo otra vez al 611 y me informan q debo pagar los $300. A todo esto tuve q ir 6 veces al lugar donde lo compré, con todo lo que eso implica y sigo sin resolver la situación.

• Romina N

solución recibida:

Luego de ir a reclamar 10 veces en el local q compré y desbordar hasta el llanto de la importancia, me hicieron el reajuste en la factura. Veremos cuánto dura la solución porque ellos siempre se equivocan para su lado.

Más reclamos hacia Claro