Contactar a Claro

Reclamo a Claro

Pack de datos no pedido

El día 6 de mayo comparto internet a mis compañero de trabajo como a las 9:00 de la mañana aproximadamente, después de media hora aprox. Corte internet y me fui a realizar mis tareas del día que quedaba a más de 500 metros de dónde estaba y cerca del mediodía me llega un mensaje que se me acreditó un pack de internet de 1gb que yo nunca pedi, además yo tenía de mi abono mensual 3,5 gb disponibles para que quiero yo un pack de datos, hice el reclamo y supuestamente no me lo cobrarían.
pero sorpresa en la factura que me llegó aparece la compra de ese pago de internet, hoy 29/5 llamo a claro y verifican lo que digo y me contestan que que está echo el reclamo y que pague lo de mi abono y que el pack lo van a estudiar para ver si corresponde que no lo pague.
estos están locos yo no voy a pagar ese lo pack de datos, que no hice y quiero que lo anulen. Si no hicieron nada hasta ahora nada me asegura que lo van hacer, además si dijeron que van a ver si corresponde o no que lo pague. Seguro que no corresponde y eso lo pueden verificar porque desde mi línea nunca se hizo la compra.

• Sergio L

Porque no me dieron ninguna solución aun

Comentar

• Sergio L

Me dijeron que el"sistema" registro una compra desde mi línea y ellos no pueden hacer nada, si que tuve que pagar lo que nunca compré

Comentar

Más reclamos hacia Claro