Contactar a Claro

Reclamo a Claro

No instalaran el servicio y siguen llamando!!

Contrate el servicio de internet, television, y la portabilidad de mi linea de celular!!! llegaran los instaladores de la empresa contratada por claro, y por 60 centimentros de espacio entre la pared que esta el piso en madera, y que solamente habia que sacar el socalo y pasar el cable, no lo hicieran por esa razon!!!senti la impotencia de la falta de voluntad de trabajo de 2 personas que ademas me hicieran perder mi tempo, el dia de trabajo y ademas sin el servicio( pues habia dado de baja en que tenia!!!
lo peor es que siguen enviando mensagens para el servicio!!! la verdad que veo la desincronizacion que hay adentro de esta empresa!!! y lo peor no tienen un plan b!!!

Comentarios
  • CLAIR S

     

    NO LLAMARAN PARA NADA!!! QUIERO UNAS DESCULPAS!!! ENCIMA ME LLEGO LA FACTURA COMO SI ESTIVERA INSTALADO!!! NO SON PARA SERIOS!!!!

    10 de Julio a las 10:54 hs.

    Comentar

    • CLAIR S

       

      SON BUENOS PARA VENDER, LUEGO SIGUE EL EQUIPO DE INSTALACION( TERCERIZADOS) Y SE VIENE EL DESASTRE!!!
      LAMENTABLE CLARO!!

      21 de Julio a las 12:58 hs.

      Comentar

      • CLAIR S

         

        son unos irresponsables

        05 de Agosto a las 11:12 hs.

        Comentar

        • CLAIR S

           

          no les llegan los reclamos de tu queja suma!!! ninguma deisculpa!!! me quede sin internet 1 dia!

          05 de Agosto a las 11:14 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Claro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas