Reclamo a Claro
El dia 22-4 me llamaro de claro para ofrecerme portar 3 lineas de personal a claro. la promocion que me ofrecieron era por un 70% de descuento x 12 meses, lo que daba un total de [números] pesos finales por linea por un plan de 3gb. como soy muy desconfiado con estas cosas, le pregunte a la chica como 3 veces que me confirme el valor final de las lineas y sucesivamente (estoy tiene que estar grabado) ella me confirmo que el valor final de cada una era [números] y el descuento 70%.
a los pocos dias se me activan las cuentas y cuando reviso los planes en la applicacion mi claro los mismos estan cargados con un descuento del 50% (no del 70) y un total de mas de [números] pesos y no de [números].
llamo a claro para realizar el reclamo pero siempre me atiende alguien distinto, que me dice algo distinto. supuestamente tomal el reclamo pero la app mi claro sigue figurando con el descuento erroneo. atienden mal, o te cortan o te pasan a otro sector que no tiene la información.
te pasan un numero de reclamo pero luego cuando llamas otra vez quien te atiende no encuentra ese numero de reclamo o te dice que el reclamo no esta levantado o que uno si y otro no. una vez pedi que me pasen a un supervisor y quien me atendio o no era un supervisor y era una cargada porque no sabia de la situacion, no sabia como solucionar, se escuchaba mal y tenia muy poco tacto en atencion al cliente (parecía que estuviese sobrando la situación que era tan simple como verificar la llamada original).
en el llamado del 29-4 me dijeron que alguien se iba a comunicar conmigo. nadie llamo
en el llamado del 30-4 me dijeron que ya estaban las 3 lineas ajustadas, que esa misma noche lo veria reflejado, esto no ocurrio)
el 5-5 en mi primer llamado me dijeron que no les figuraba nada en sistema, luego que solo una de las 3 lineas tenia reclamo levantado que en 24-48 horas veria reflejado el cambio
en el segundo llamado del 5-5 no le figuraba el reclamo en una linea y me dijeron que en 10 dias veria cambio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desconocimiento de factura
Me mandaron una factura y yo ya no pertenezco mas a la empresa claro con vencimiento 07/08. Y la prima factura dice 04/09. El viernes 03 de julio claro ya me habia dejado sin señal durante el finde semana.a partir del el lunes 06/07 la portabilidad paso a movistar.
Saldo deudor erroneo
Me figura un saldo deudor el cual desconozco no se de qué es
Aumento unilateral
Unilateralmente ya supieron pasarme de 50 mb a [números] mb. Este mes me pasan de 1 gb a 2 gb. En la sucursal me mintieron, dijeron que podían hacerlo, que fuera a derecho del consumidor. Me negó el nombre la de puesto 21 de calle deán funes, córdoba capital. Apareció …
Filo News Dar De Baja
¿Cómo dar de baja filo.news? Para dar de baja el ser…
Alejandro S
solución recibida:
No tuve contacto del sitio ni de claro pero mi reclamo de claro fue solucionado. No puedo asegurar si fue claro quien accionó mi reaclamo a ellos o si mi reclamo en tuquejasuma ayudó de alguna manera.
12 de Mayo a las 8:54 hs.