Contactar a Claro

Reclamo a Claro

Estafa

Siendo cliente de claro y contando de un beneficio de una bonifican de un 50% por 12 meses al contar con una flota corporativa de 14 lineas, me encuentro que al vencer el mismo la empresa no solo que no notifica esta situación si no que procede a facturar el doble, es decir de unos $6000 a $12000 ante la caida de la bonificacion sin necesidad de aviso alguno. Al comunicarme con la empresa la misma me renueva la bonificacion por otros 12 meses pero esta factura por 12.000 que ya fue emitida se debe abonar aun, y entiendase bien cuando la misma es un pago adelantado de un servicio a brindar no de algo que ya se brindo. Uno pensara a pero te bonifican el 50%... La realidad es que esto es todo una mentira, y una estafa encubierta. Los abonos con la bonificacion del 50 % no termina siendo mas que una tarifa normal promedio q cobran a cualquier usuario haciendo creer que estan bonificando nada. Modalidad engañosa y perversa que aplican estas empresas y que utilizan para cobrar mas cuando uno no esta atento sin necesidad de notificar la variacion en la facturacion. Nos hemos acostumbrado a accionares mafiosos y abusivos como este, por que tales no son sino mas que un robo, situacion repito abusiva y poco etica que dejan al consumidor desprotegido. Donde quedo el concepto de fidelizacion al cliente? despues ofrecen portabilidad....trabajan en este pais no se como...en otro no roban como aqui. Repudio dicha operatoria y el no accionar o ausencia de organismos de control que mediante vacios legales brindan el medio propenso a estafas como esta.

• Gabriel C

Porque ni se molestaron en brindarme una solucion.

No me contactaron

• Gabriel C

No me ofrecieron solucion. Abone la factura al doble de lo que me venia facturado y no te lo devuleven. Funciona asi es el metodo para recaudar mas. Sera hasta que vengan empresas o autoridades mas serias.

• Gabriel C

Todo igual nadie se comunica ni acreditan las millas una estafa

• Gabriel C

No, ni me contactaron. Un desastre.

02 de Diciembre a las 8:15 hs.

Más reclamos hacia Claro