Contactar a Claro

Reclamo a Claro

Cobranza de más

Ayer me llega la factura de claro por el total del abono (el abono se activa el día 09/05 y te cobran por adelantado). lamo por telefono a claro para pedir que me cobren el proporcional, ya que el día 10/05 hice la portabilidad, por ende utilice claro 1 sólo día. les pedí que me hagan una nota de credito para no quedar con deuda y pagar sólo el día que me dieron servicio. me dice que no corresponde y tengo que abonar el mes completo.

• Mayra G

Nadie de claro se comunicó con nosotros

• Analia B

Me pasó exactamente lo mismo, y con Claro! Nuestro abono era del 23 de de mayo al 22 de junio. Hicimos la portabilidad el 14 de junio y ahora estoy reclamando que nos hagan una nota de crédito por el periodo 14 de junio al 22 de junio en que ya no estábamos en Claro sino en Movistar. De Claro me dicen que no corresponde. Estoy reclamando al Enacom.

• Analia B

propuso una solución:

Llamé por teléfono al ENACOM, y me dijeron que obviamente deben descontar los días de abono posteriores a la portabilidad. Me dijeron que una vez que tengas el número de reclamo que realizaste en Claro, debes hacer una denuncia en el ENACOM via web, te paso el link donde está bien explicado paso por paso: https://www.enacom.gob.ar/denuncias-telefonia-internet-y-cable_p****

Más reclamos hacia Claro