Contactar a Claro

Reclamo a Claro

Claro y sus llamados de oferta

No se si soy el único, pero hace dos semanas que todos los días (inclusive sábado y domingo). Me llaman de claro entre dos y cuatro veces por día diciéndome que fui beneficiado con un descuento en un teléfono. Me cansé de cortarle cuando habla la maquina y decirle al empleado que me llama que no me interesa. Pero siguen llamándome todos los días!!!!!!
lo único que quiero es que me dejen de llamar!!!!!!!

• NohaHargreeves M

No sos el único. A mi me paso lo mismo durante 1 semana: religiosamente me llamaban a las 12 en punto diciendome lo mismo. El ultimo dia les comento la situacion y no llamaron mas Una amiga que trabajó en marketing me dijo que ellos mínimo tienen que hacer 5 intentos de llamado, asi que cortales 5 veces sin atender. A mi me funciono. Es molestísimo, pero es simplemente no antender o antender y contestarles como el orto a la primera. Ahi sí no te llaman mas. O a lo sumo divertite y haceles una broma o dejalos hablando solos. Yo ya lo hice: a las 9 de la mañana me llama una flaca y la deje hablando 10 minutos sola y le digo: si, pero no estoy interesada, chau. No jodió mas.

Comentar

• Fede S