Contactar a Claro

Reclamo a Claro

Claro no me da de baja,en veraz

Di de baja el servicio el 20-10-20...hoy me envian un mail diciendome que estoy en mora por que no impacto la baja de servicio.y estoy en el veraz.necesito que solucionen esto!

• cristian A

Este es mi numero de baja **********

Comentar

• cristian A

Esto es exactamente lo que hacen!!
      Nuestra Asociación esta saturada con denuncias de las compañías de teléfonos celulares, que ante su incapacidad de gestionar adecuadamente su gestión comercial, su atención a los reclamos de los usuarios y la administración de bajas del servicio, ha implementado un sistema compulsivo, amedrentador y coercitivo de la denuncia a sus clientes a las empresas: veraz, nosis, etc.

Como funciona el sistema en algunos casos: la empresa de celulares, recibe vía telefónica el pedido de baja por su cliente. Pasa el tiempo y el cliente se da cuenta, que la empresa no le ha dado de baja, porque le llega la factura con cargo de servicio. Vuelve a solicitar la baja y que se le saquen los cargos, del servicio que no uso y que ya dio de baja. Vuelve otra factura nuevamente y otro cargo e intereses. En este perverso sistema, al ser una deuda de bajo monto, comienza la extorsión.

Comentar

Más reclamos hacia Claro