Contactar a Claro

Reclamo a Claro

Claro no hace mantenimiento a sus antenas

Vivo en zona rural, cañuelas, desde hace una semana que no tengo señal de telefonia celular, mis vecinos que tambien tienen claro tienen el mismo problema, el tema son las antenas, ellos dicen que tiene dos en la zona, y que solo funciona una, hace 3 años que dicen lo mismo. Y cuando los llamo por chat por este problema, me dicen que si no tengo otro telefono alternativo, ellos no pueden verificar nada, el asunto es que no es el telefono, es la zona, son las antenas. Te venden el servicio sabiendo donde vivis, porque se lo decis, y despues arreglate, la señal no llega.

• Silvia P

Claro , no ha solucionado mi problema, el tema son las antenas, comparten antena con otras compañías, pero no invierten en nuevas, sobre todo en zonas rurales, te venden el servicio, sabiendo donde vivís, y después arreglate, si tenes señal o no, parece que no es problema de ellos.

• Silvia P

No soluciono nada, sigo sin recibir ni poder hacer llamadas. Verguenza. estoy tratando de buscar una empresa de telefonia que realmente tenga cobertura en mi zona.

• Silvia P

Claro no soluciono NADA, sigo en mi casa sin poder llamar ni recibir llamadas. No invierten en Antenas. Los que vivimos en zonas rurales estamos ABANDONADOS Y ESTAFADOS, porque cuando te venden el servicio afirman que si vas a tener señal. Y?

Más reclamos hacia Claro