Contactar a Claro

Reclamo a Claro

Claro no cumple las garantias

Claro no me quiere cambiar el equipo q compre estaba fallado y lo lleve a los 5 dias lo reclame 3 veces y me lo repararon y sigue fallado y segun la ley24240 de defensa del consumidor me lo tienen que cambiaaar. Garcas! en cualquier empresa te cambian el equipo si lo reclamas antes de los 10 dias.

• Paula M

Te cuento que yo como 2 meses llamé a atención al cliente y no me ayudaron, pero mi reclamo fue solucionado por una asesora "loyalty" (que vaya a saber qué es pero no importa) de claro, que me respondió vía email y facebook después que plagué el facebook de claro con un mensaje largo, educado, pero describiendo mi problema y lo inoperantes que son. Lo copié y pegué en cada foto o cosa que posteaban en el facebook de claro argentina, y se contactaron conmigo y me solucionaron en cuestion de un par de días, porque hice público mi reclamo y lo escribí debajo de preguntas de otros potenciales clientes que desean tener claro y escriben en su facebook. Propongo esa solución, a mi me sirvió. Saludo

• Fede S

Hola!, lo que dice Paula es una excelente propuesta, también últimamente Claro ayudó a varios clientes a través de su cuenta de Twitter @ClaroArgentina, te recomiendo escribirles por ahí y te van a responder. Si no tenés Twitter podés hacerte uno para esta ocasión :) después contame si te ayudaron!!

• Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

• JEREMIAS A

Fede te comento que seguí tu consejo a través de Facebook se comunicaron conmigo no solucionaron todavía el problema pero me tomaron el reclamo por lo menos y prometieron una solución. Acá el link de mi queja http://www.tuquejasuma.com/****/demoras-en-el-servicio-tecnico

• Fede S

Hola Jere, alguna solución ya?

• Lippo S

Estamos sin servicio hace 21 días ,cansados de hacer reclamos ,de las 6 lineas que hay en a casa ninguna funcionan ,CLARO ,no cumple con su contrato,numerosas fallas, regularidades de los servicios. La falta de regularidades ,continuidad,calidad,y disponibilidad de los servicios contratados de Telefonía , mensajería, e internet móvil ,causa de fallas e interrupciones,las cuales son de exclusiva responsabilidad de CLARO
              N° DE RECLAMOS

• Alejo B

Me esta pasando exactamente como lo pronuncia el enunciado. Claro me vende un celular de ***.*** pesos por lo que das por hecho que debe salir excelente. Luego de 5 dias el celular presento su primera falla. Luego 6 dias despues de presentar el primer recargo, presentando la misma falla. Claro aclara que no hubo fallas en el celular. Luego 8 dias despues del segundo reclamo vuelve y presenta la misma falla y Claro se hace el de la cara larga tapandose con palabras y codigos haciendo mas largo y complicado los reclamos.
                Me gustaria saber si hay una manera mas economica que una demanda con abogado que apele las malas acciones de Claro.

Gracias

06 de Febrero a las 18:22 hs.

• ale

NO FUNCIONA EL SERVICIO DE INTERNET NI DE MESAJERIA PERO IGUAL TE COBRAN O DESCUENTAN DEL SALDO POR EL SERVICIO QUE NO FUNCIONA, CLARO ARG ROBA A SUS USUARIOS

• Federico R

propuso una solución:

te recomiendo www.quenosecorte.gob.ar y ahí carga el reclamo, ellos multarán a Claro y algo vas a recibir $$$$

• Erica V

hola tengo el tramite de la potabilidad, m entregaron el chip, y desde diciembre q estoy esperando a q m pasen a claro,,

27 de Febrero a las 15:18 hs.

• Gabriel S

Hola, me compre hace 2 meses el samsung s5 y desde el primer dia ya vino con problemas. Al principio pense que algunos (no todos) eran normales hasta que se configure bien. El tema es q las conversaciones de wasap se me borran solas, el facebook a medida que voy deslizando se pone blanca la pantalla, desde que le cayó agua accidentalmente en la mesa y se mojo el parlante ya no suena como antes cuando se supone que es RESISTENTE AL AGUA ja! Se me tilda 3o4 veces diarias y ni siquiera lo puedo reiniciar, tengo q sacarle la bateria y volver a prenderlo. Mi hermano y una amiga tienen el s5 tambien y a ninguno de ellos le pasa lo que a mi. Ha ingresado 3 veces al servicio tecnico y sigue igual!!

23 de Marzo a las 21:14 hs.

Más reclamos hacia Claro