Contactar a Claro

Reclamo a Claro

Claro argentina brindame una solución

Desde el dia 18/feb/2020 claro argentina tiene mi iphone por un tema legal de garantia que no me quieren reconocer por un error de ellos, segunda vez que me cambian un iphone por falle en la placa logica y quieren hacerme creer que es el tactil+la placa,
me negue a pagar y empeze una discusion con la encargada de claro sucursal moron donde quedaron en ver el tema...vino la cuarentena ellos me prestaron un equipo(anda muy mal) desde entonces tengo su equipo y ellos tienen mi iphone, llamo y no me brindan informacion ,
necesito que me reparen y devuelvan mi iphone y yo poder devolver este lg de mierda que me dieron, se cagan en la gente!
necesito una respuesta urgente de parte de la empresa y ver las soluciones coherentes que me brindan la misma
desde ya el iphone reparado no se discute y no pienso poner 1 solo peso, cuanto tiempo mas queres estar sin devolverme el celular? si entregan equipos por correo tambien pueden devolver los que entran en garantia
lo quiero reparado y que me reconozcan dicha garantia! fue todo hablado en el cac de morón.

Más reclamos hacia Claro