Contactar a Ciudad De Mendoza

Reclamo a Ciudad De Mendoza

Pago equivocado

Hola buenas tardes, para renovar el carné de conducir en mendoza me pidieron que compre 2 códigos y los pague en un Rapipago
cuando fui a renovar la licencia me dijeron que el que habia pagado era de la municipalidad de capital, por lo que tuve que pagar el.de Guaymallen para no perder el turno.
fui a la municipalidad de capital para ver si podía venderle a alguien el código ($[números]) y me dijeron que no ya que tiene mis datos.
¿cómo puedo hacer para que me cancelen este pago y así recuperar el dinero? muchas gracias

Comentarios
  • Maria L

     

    No se han contactado conmigo.

    23 de Noviembre a las 8:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ciudad De Mendoza

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas