Reclamo a Cipe Solutions
Tengo una deuda a mi nombre con Ribeiro que use pa un familiar que no pago más ahora me dicen que me van embargar mi sueldo yo en el [números] fue creo o [números] ya no se si no pase al Veraz y me quieren embargar x 80 mil es tan locos 0 tengo que pagar [números] es mucho no tengo esa plata con todo lo que está pasando en la argentina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Saber si es real o no
Hola nos llegó un arreglo por una deuda que se le vendió supuestamente a uds ,quisiera saber si es real que no sea que se estén haciendo pasar por ustedes el dni de la titular de la deuda es 05.[números].[números] nombre toribia sara rua esperaré su respuesta soy maxi…
Hostigamiento y mal tratos
Me mandaron whatsapp amenazante de embargo de sueldo, porque dicen que soy codeudora solidaria, cuando nunca firmé ni participé de nada, ni sabía del tema. Sin mencionar que llamo a la empresa y recibo mal tratos, risas, te cortan el telefono. Y ahora ademas mandan men…
Hostigamiento y daños morales
Hostigamiento y daños morales. Envían mensajes, llaman y acusan a gente de deudas que no son mías. Exijo una respuesta y que dejen de molestar! envían mensajes a compañeros que tampoco tienen nada que ver ni tienen relación directa
Cipe Solutions
¿Qué es CiPe Solutions? ✅ CiPe Solutions es una…
María I
Xq en días de pandemia te estén amenazando es muy triste todo el país está mal no ay pa comer y que te amenaza en sacar lo poco que tenes es una triste realidad no tengo pa pagar
12 de Abril a las 9:31 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María I
30 de Enero a las 13:04 hs.
María I
No se si esta solucionado xq siguen diciendo que tengo dudas que yo no ise
30 de Enero a las 13:32 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
11 de Abril a las 14:01 hs.
María I
solución recibida:
Gracias doy xq no se que paso pero asta el dia de hoy ya no me mandaron mas amenazas de embargo
11 de Abril a las 14:11 hs.