Reclamo a Cines Hoyts
En el día de ayer fuimos al cine del shopping abasto con mi novia y al llegar nos encontramos con una cantidad de gente impresionante por lo que decidimos reservar las entrada de la película por internet. Al llegar a la caja le dimos el numero de reservación y la compramos, pero al corroborar el ticket nos dice que la película era para el día 09/07 en vez de decir 08/07. Instantáneamente nos volvimos hacia la caja a realizar el reclamo y nos dijeron que no podían hacer nada y que era un error nuestro, por lo que nos dieron las únicas dos opciones, que eran ir a verlas al día siguiente o realizar el reclamo por internet. Aún así le pedimos por favor aunque sea para cambiarla por otra película, ya que no nos querían devolver el dinero, pero los mismos empleados nos dieron la negativa. El problema en esta situación es lo siguiente: *si me da la opción de reservar por internet, el día que yo quiera ¿porque la aplicación de hoyts me la reserva para cuando ellos quieren?
*así y todo no notamos el cambio de fecha de la aplicación por lo que nos hace quedar como que fue error nuestro, pero ¿porque la cajera no lo aclara antes de venderla?.
*sabiendo que para ver una película entre dos personas pagamos [números] pesos, porque no nos dieron la opción de ver otra película, sabiendo que perdimos tiempo de espera y dinero.
*y algo que me molesta y demasiado ¿porque sus empleados me hacen malos gestos y me demuestran mala educación, si yo no los increpé ni insulte.
*un punto a destacar le regalamos [números] pesos a hoyts y no vimos ninguna película nos tuvimos que volver.
ante todo esto la verdad me desilusionó demasiado el trato y manejo de este cine que se muestra como líder en entretenimiento cinematográficos de estreno, y con las mas últimas tecnologías, pero olvidaron capacitar a su personal para el trato amable a los clientes y de corroborar que la aplicación no trate de elegir automáticamente por mi, a sabiendas de que ya seleccione una fecha en la que la quiero y puedo ver.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Respeto a las personas con discapacidad y sus derechos
Mi reclamo es por qué me cobraron la entrada al 2x1 cuando con el carnet cud de mi hermana con discapacidad según el certificado único de discapacidad (cud) vigente para solicitar las entradas gratuitas que estipula la ley nº 3.[números]. salieron diciendo que solo e…
Hoyts no se hace cargo
Una vergüenza lo que me hicieron, compré entradas para el cine cinemark/ hoyts que queda en abasto shopping, compré las entradas por la web el día anterior, y no me avisaron nada de que se cancelaba la función, el cine estaba cerrado por motivos que no se especificaro…
No me acreditaron las dos entradas mensuales por cine fan club
Me suscribí a cine fan club , tuve problemas con el pago del mes pasado ya me pusieron debitar de mi cuenta bancaria, pero solo me acreditaron los puntos , no las dos entradas mensuales .
Cine Fan
Cine Fan Cine Fan es el club de beneficios de Hoyts que premia a s…
Daniel R
necesito respuestas porque la verdad que les regale plata
14 de Julio a las 7:58 hs.
Comentar