Contactar a Cineplanet

4 Abril 2024 14:25

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cineplanet

Pago en app cineplanet

Acabo de comprar 4 entradas hoy en la app con mi tarjeta visa para el cine en plaza santa catalina lima peru, y no emitió ni un comprobante y la página se colgó, sin embargo si se cobró el monto. Las entradas eran para hoy martes 23 de abril, función de las 5:20 pm.

Publicado 23 de Abril

Compras online

No puedo hacer comprar en la app cineplanet, por qué dice que mi tarjeta está logueada, pero mi tarjeta si está activa para comprar por internet.

Publicado 21 de Abril

Logueado

No puedo comprar a traves de mi aplicacion, me sale un mensaje que estoy logueado. Que puedo hacer, necesito ayuda

Publicado 11 de Abril

Sonido saturado, dialogos mudos

Hoy 12-2 a las 14:40 hrs fuimos a cine planet estacion cental, sala 6, asientos i9-i10-i11 a ver acuaman. el sonido se saturaba en muchas aportunidades, tanto que mis hijos se tapaban los oidos para protegerse. En otras ocasiones, varias veces, los dialogos no se escuchaban. pesima calidad el cin…

Publicado 12 de Febrero

Compra online

No me llega mi codigo qr de mis fos entradas ni mi baucher en mi correo electrónico

Publicado 24 de Enero

Error en la compra

Me llegó un correo avisando que mi compra en cineplanet fue rechazada, mi tarjeta es de débito.

Publicado 23 de Diciembre

Logueado

Quiero hacer compras con mi tarjeta débito y me aparece que estoy logueado

Publicado 15 de Diciembre

No aceptan mi tarjeta

No acepta mi tarjeta bcp al momento de hacer una compra

Publicado 25 de Octubre

Problemas comprar entradas por internet

No puedo comprar entradas con mi tarjeta <a href="/american-express">American Express</a> requiero una solución urgente por favor

Publicado 11 de Octubre

Confirmación de pago

Quise realizar una compra, puse todos los datos pero me sale algo sucedió! que revise si llego la confirmación de pago pero no me llega nada quisiera saber si se efectuó el pago o no

Publicado 09 de Octubre

No me deja realizar pago

No me dejan realizar el pago por internet… no se si estoy logueada o no tengo contrato internet…

Publicado 26 de Setiembre

No puedo comprar entradas al cine

Quiero comprar entradas y me dice que estoy logueado ,pago rechazado y necesito comprar las entradas, porfavor denme una solución

Publicado 09 de Setiembre