Reclamo a Cineplanet
Buenas tardes cineplanet.mi reclamo es que por falta de conocimiento ise la compra primero por yape de 3 entradas para robot salvaje .sin antes registrarme .luego que ise la compra reciem me registre .y otra vez me piden hacer el pago ahora ya sin primociones .el nmero de yape es [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estoy logueado sin poder hacer ninguna compra
Estoy logueado desde hace un mes y no me deja hacer ninguna compra, siempre me sale error en la compra
No me llega el correo con las entradas al cineplanet
Compre hoy dos entradas para el cine con método de pago yape y no me llega el correo con el qr de las entradas
No asistiré por problemas de salud
Hola, ayer compré dos boletos para ver ben hur hoy sábado, pero por problemas de salud no podré asistir. Espero que no haya ningún problema para la devolución del dinero. Gracias.