Contactar a Cineplanet

Ha solucionado un 3% de los reclamos

4 Abril 2024 14:25

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cineplanet

No puedo finalizar la compra en cineplanet

Quiero hacer mi compra en cineplanet pero no me permite, con ninguna de mis tarjetas puedo finalizar la compra y necesito hacer la compra, no entiendo porque no puedo comprar y me sale de que si estás loguiado y no comprendo que significa eso

Publicado 25 de Agosto

Error de la compra en cineplanet

Buenas tardes, hace unos minutos pagué con yape 2 entradas para cineplanet con el número 957025087 y me salió error de la compra, quisiera una solución por favor

Publicado 20 de Agosto

[SOLUCIONADO] Rechazan mi transacción

Buenas tardes hoy quise comprar las entradas para cineplanet con mi tarjeta bcp debito , pero me llega un correo de payu que mi pago ha sido rechazado. la transacción:7c55efab-fd6d-4fe8-bfbc-4f47317b44ea

Solucionado 09 de Agosto

No puedo comprar online

No me deja pagar de forma online para comprar entradas, me aparece que "ocurrió algo" e intento hacerlo en cualquier funcion y nada. Crei que era cosa de mi tarjeta pero sigo intentando con otras tarjetas y sigo con el mismo problema.

Publicado 21 de Julio

Transaccion rechazada sin explicacion cuando no hay error

Quise realizar una compra en cineplanet pero al parecer la tarjeta y el pago fue rechazado, me gustaria que la primera transaccion que hice sea considerada o me expliquen el porque del que haya sido rechazada. Gracias

Publicado 20 de Julio

Compra rechazada

No puedo comprar por cineplanet app me rechaza la compra

Publicado 19 de Julio

No me llega mi código qr

Compre unas entradas para el día jueves 20 de julio del 2023 cancelado pero no me a llegado a mi correo el código qr para poder canjearlo en el cine

Publicado 18 de Julio